Bienvenido a ChileGuards.cl

ChileGuards Ltda. es una empresa conformada por profesionales del área de seguridad integral, que está a la vanguardia de la tecnología, procedimientos e innovación, y que provee asesorías y servicios de guardias de seguridad con altos estándares de calidad que permiten entregar confianza a nuestros clientes para el óptimo desarrollo de sus actividades.

Nuestros Servicios

Nos diferenciamos por nuestro personal altamente calificado, y por comprender sus necesidades para optimizar los recursos necesarios y lograr sus objetivos. Contamos con guardias de seguridad profesionales entrenados con cursos de OS-10 de Carabineros.

Nuestros Servicios de Seguridad

Recepción y Conserjería

Servicios continuos de recepción y vigilancia para edificios con necesidades de seguridad y conserjería. Monitoreo de sistemas, desarrollo de procedimientos de seguridad y control de personas.

Residencial

Servicios de protección y vigilancia para condominios o sectores residenciales que requieran asistencia parcial o continua 7×24. Proveemos herramientas y protocolos de trabajo para su resguardo.

Seguridad Exterior

Analizamos sus necesidades de seguridad exterior para proveer una solución integral de protección y vigilancia para su negocio a través de guardias de seguridad calificados y tecnologías disponibles.

Empresas Privadas y Públicas

Asesorías y servicios de seguridad orientados a cubrir necesidades de vigilancia y protección de activos en forma parcial o continuo para empresas privadas y públicas.

Tiendas y Centros Comerciales

Servicios de asesoría y seguridad para tiendas, centros comerciales y negocios en general que requieran altos estándares de protección, procedimientos de seguridad y monitoreo.

Control de Personas

Seguridad para eventos y fiestas que requieran control y registro de personas. Desarrollamos en conjunto políticas y protocolos para un óptimo desempeño.

Sus Activos Son Importantes

En la actualidad es fundamental proteger sus activos y organización de posibles hurtos y robos, es por esto ofrecemos servicios de seguridad especializados en industrias, universidades, mall, supermercados, edificios y estacionamientos. Nuestra propuesta de valor es proveer guardias de seguridad profesionales en Chile con sólido entrenamiento y experiencia para garantizar un servicio de calidad aportando metodología, responsabilidad, confianza y protección a sus instalaciones.
R

Protección y Seguridad

Nuestros clientes confían en ChileGuards para asegurar y proteger sus lugares y activos.
R

Confianza y Metodología

Proveemos profesionales con experiencia en seguridad que aplicarán los procedimientos necesarios para su organización.

Proteja lo que es Importante

ChileGuards es seguridad y protección para su hogar, oficina y lugar de trabajo. Póngase en contacto con nosotros para solicitar asesoría o consultar por nuestros servicios de seguridad a través del formulario en pantalla o llamando a nuestras oficinas.
Llame al +56 41 2169145