Inicio

MULTIMEDIA

 

SALA DE TRANSMISIÓN

 

AUDIENCIA RENDICIÓN DE CUENTAS 2018

Te invitamos a descargar la AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICIÓN DE
CUENTAS FINAL 2018 haciendo click 7857183793

MI BARRIO, MI HOGAR

Programa Mi Barrio Mi Hogar, beneficia a 22 barrios de la ciudad La Paz con una inversión de 70 millones de bolivianos. “Mejoramos tu barrio y generamos empleo”.

INICIO PROGRAMA ENLOSETADO FASE V

El FPS ejecutará 150 proyectos de enlosetado en la ciudad de El Alto, con una inversión de 70 millones de bolivianos. Presidente Evo Morales, dio inicio a la V Fase del Programa Enlosetado de Vías.

ENTREGAS DE PROYECTOS

ENTREGA DE LA REPRESA Y SISTEMA MODERNO DE RIEGO “MISKA MAYU”

(Chuquisaca, 19 de Enero de 2019 – FPS)El director nacional de inversión productiva y social, Vladimir Sanchez , junto al Gobernador del departamento de Chuquisaca, Esteban Urquizu, arribaron a la provincia Yamparaez del Municipio de Tarabuco, para el acto de entrega de la represa y sistema de riego con aspersores, una obra esperada por la comunidad de Miska Mayu.

Con esta obra, el Municipio de Tarabuco del departamento de Chuquisaca, contará con una nueva presa y sistema de riego Miska Mayu, beneficiando a unas 47 familias de esta región con una inversión de 7.254.284 bs. de inversión.

Diferentes sectores participaron en la inversión de la moderna presa y sistema de riego, el Ministerio de Medio Ambiente y Agua con una inversión de 5.077.999 bs, el gobierno departamental de Chuquisaca con 1.233.288 bs. y el gobierno autónomo municipal de Tarabuco con 943.057 bs.
Gracias a una buena fiscalización del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social y del Gobierno Autónomo Municipal de Tarabuco, desde hoy ,se cuenta, con un volumen de almacenamiento de 70.347 metros cúbicos, beneficiando a los habitantes del lugar con el consumo, comercialización y producción agrícola, y se brinda seguridad y soberanía alimentaria de los habitantes del lugar.

Programa “MI AGUA V” en Chuquisaca

(Chuquisaca, 05 de Octubre de 2018 – FPS) 27 Municipios de Chuquisaca se benefician con 33 contratos entregados por el Presidente Evo Morales para el PROGRAMA MI AGUA V con una inversión de más de 57 millones de bolivianos.

Programa “MI AGUA V” en Cobija

(Cobija, 05 de Octubre de 2018 – FPS) Doce Alcaldes del Departamento de Cobija entregaron proyectos para el PROGRAMA MI AGUA V con una inversión de 35 millones de Bs. en el marco de la celebración de los 116 años de la “Batalla de Bahía”.